Los mejores sitios para salir de fiesta en Salamanca

De Salamanca conocemos sus catedrales, y todo el ocio gastronómico de la ciudad. Pero, ¿dónde podemos salir de Fiesta por Salamanca?, esta vez nos vamos a centrar en la noche Salmantina por lo que, aquí tenéis los mejores sitios para salir de fiesta por Salamanca.

 

Salir de fiesta por Salamanca
Foto de S.Hoya.

Salamanca sin duda es la ciudad más bonita de España y la más activa en cuanto a Estudiantes Universitarios ya que alberga cada año a más de 30.000 Universitarios matriculados en su universidad.

Nunca es tarde, o demasiado pronto para salir de fiesta en Salamanca. De Lunes a Sábado tienes la mayor oferta concentrada de fiestas de España y la mayoría de los pubs están abiertos hasta las 4:30h mientras que las discotecas siguen hasta las 6:30h.

En una ciudad como Salamanca no podía faltar una oferta tanto de Pubs como Discotecas muy variada pero también con una decoración que siempre ha dado que hablar en España, ya que cada Pub/Discoteca está cuidada al más mínimo detalle recreando calles, submarinos, puertos.Arriba en el Mapa tenéis los que nosotros consideramos los mejores locales de Salamanca y los más visitados en nuestra guía de ocio nocturno en la que incluimos los más de 100 locales de Salamanca que podéis consultar aquí.

Gran Vía

La zona con el ambiente más joven de Salamanca reunido en los más de 50 locales que hay a lo largo de la Gran Vía Salmantina.

Gran Café Moderno

El moderno es sin duda uno de los pubs que debes visitar una vez en la vida. Por él han pasado miles de reconocidos artistas Españoles y es cada día un punto de encuentro para jóvenes donde tomar buena Cerveza y bailar hasta la hora de ir a las discotecas.

Gran Café Moderno en Salamanca

El Puerto de Chus

Más conocido como «El Puerto». Este lugar recrea a la perfección, un puerto con sus calles, tiendas y casas. Por las tardes es un punto de encuentro joven donde tomar unas cervezas, por la noche se convierte en un pub donde poder tomar copas hasta altas horas de la madrugada.

El Puerto de Chus en Salamanca

De Laval Genovés El Submarino

Uno de los pubs mejor decorados de la ciudad, por dentro es un auténtico Submarino. Música comercial y buenas copas hacen que cada noche en esta sala se vuelva muy especial por su ambiente joven y mayoritariamente femenino.

submarino en salamanca

Zona de la Reina

Kandhavia

La discoteca más famosa de Salamanca y los más de 35 años de Antigüedad hacen que esta discoteca sea la más visitada cada noche de la ciudad y por ello se forman largas colas para poder entrar.

Discoteca Kandhavia en Salamanca

Discoteca Bisú

El lugar elegido para pasar cada noche por los jóvenes universitarios y con la música más Pop de la ciudad. Sus columnas con neón y su estilo hacen de ella junto con Kandhavia la más famosa de la ciudad.

Discoteca Bisú en Salamanca

Esperamos que con esta lista no tengáis duda de cuales son los mejores lugares para salir de Fiesta en Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *